Aparece dentro de un coche en un aeropuerto de Bélgica el cadáver de un vecino de la localidad lucense de Sarria

cadáver aeropuerto

El cadáver de un vecino de la localidad de lucense de Sarria que llevaba algo más de un año trabajando en Bélgica ha aparecido dentro de un vehículo que estaba estacionado en el aeropuerto de Charleroi. El fallecido, de nombre José Ramón Arias Trigo y de 55 años de edad, tenía un hermano y una hermana que residen en Sarria y que recibieron la noticia del Consulado General de España en Bruselas. El hermano ya ha mantenido una reunión con el alcalde en funciones de Sarria, Claudio Garrido, con vistas a que el Ayuntamiento colabore en los trámites para la repatriación del cuerpo.

Por el momento, según ha informado el alcalde sarriano a El Sereno Indiscreto, se desconocen las causas de la muerte. Los hermanos, de hecho, únicamente saben que el cadáver apareció dentro del coche y ni siquiera conocen si se encontraba en uno de los asientos o en el maletero. Lo que sí se sabe es que la muerte se produjo hace algo más de cuatro meses.

GFG

La Policía belga, siempre según la información que el hermano del fallecido le transmitió al alcalde de Sarria, no aportará más datos hasta que algún familiar se traslade a Bruselas. «Tenemos que esperar. El Ayuntamiento llamará el lunes al Consulado y al Ministerio de Asuntos Exteriores», comentó a este diario el alcalde Claudio Garrido, que conoce al fallecido y a sus hermanos «desde hace mucho tiempo».

El cuerpo de este vecino de Sarria apareció, según las escasas informaciones llegadas desde Bélgica, a finales del pasado mes de abril. El vehículo dentro del cual apareció el cadáver tenía matrícula de Luxemburgo y se hallaba estacionado en el aeropuerto de Charleroi, que se encuentra a unos 50 kilómetros de Bruselas.

El regidor de Sarria expresó su deseo de ayudar en todo lo que sea posible a la familia del fallecido, si bien quiere mantener una cierta cautela hasta conocer más información acerca de un caso que, tal y como apunta, «está ya judicializado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *