Begoña Villacís incendia las redes con su posado durante la eliminación de un poblado chabolista

Villacís poblado chabolista

La fotografía que la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, compartió en su cuenta de Twitter y en la que se la ve orgullosa mientras operarios municipales desmantelan un poblado chabolista no ha gustado nada en las redes sociales, en las que a la política le han llovido las críticas.

Begoña Villacís, por si la foto no resultara ya suficientemente polémica, alardea del trabajo del Gobierno local al que pertenece para hacer frente al fenómeno del chabolismo y califica a los habitantes de las infraviviendas como okupas.

GFG

«Mientras otros les abren las puertas, en Madrid trabajamos por un modelo de ciudad incompatible con la okupación. Ya hemos desmantelado 597 chabolas que generaban insalubridad y molestias a los vecinos», escribió la vicealcaldesa madrileña en su perfil de Twitter.

Villacís, eso sí, añade al final de su tuit que el Ayuntamiento ofrecerá a las familias a las que ha dejado sin el lugar donde vivían «alternativas de alojamiento y atención social».

Le recuerdan el pasado ultra de su hermano

Entre los más críticos con Villacís sobresalen los que, con motivo de la polémica foto en el poblado chabolista y del desprecio por los que nada tienen que, en su opinión, se desprende de esta y del texto que la acompaña, le recordaron a la vicealcaldesa los problemas que tuvo con la Justicia su hermano por haber participado en sucesos violentos.

«Su hermano era un nazi de los que iba apaleando a personas sin hogar y ella utiliza la Vicealcaldía. Distintos métodos. poca diferencia», escribió el periodista Antonio Maestre, muy vinculado a la ideología de izquierda y estudioso del movimiento neonazi y fascista en España.

También se pronunció Fonsi Loaiza, un joven periodista que dedica su perfil de Twitter a denunciar todos los atropellos que, a su juicio, cometen los políticos y empresarios vinculados a la derecha. «El hermano de Villacís, Borja Villacís, era uno de los ultras neonazis de Ultras Sur del Real Madrid. Fue condenado por ir dando palizas a inmigrantes pobres. Ahora ella, como vicealcaldesa de Madrid con Ciudadanos, se va a destrozar chabolas de inmigrantes. Lamentable», critica Loaiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *