Un cazador posa desnudo con una perdiz colgada de los genitales y al grito de «¡viva España!»

cazador desnudo

Desnudo, con la escopeta en la mano y con una perdiz muerta colgada de los genitales. De esta guisa posa orgulloso un cazador en un vídeo que ha difundido en redes sociales el partido animalista PACMA y que no ha tardado en hacerse viral. La surrealista imagen generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, que van desde los vertidos por quienes consideran la imagen una obscenidad a los lanzados por los que se lo toman como una broma que, aunque un poco subida de tono, provoca la risa.

«Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos. Que esto no pare y que siga todos los años y coger muchas perdices y pasarlo bien. Arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!», proclama el desnudo cazador que, además de tener una perdiz muerta colgada de sus genitales, tiene los cadáveres de otras aves de la misma especia pendiendo de su escopeta.

El partido animalista que ha compartido el vídeo del cazador desnudo afirma, sobre el mismo, que «la realidad supera a la ficción» y celebra que imágenes como esa se hagan públicas y ayuden a desprestigiar la caza. «Gracias por hacernos campaña cada día, señores cazadores», afirma PACMA en el texto con el que acompaña el sorprendente documento audiovisual.

Ahora que tanto se habla, con la nueva Ley de Bienestar Animal en trámites, de partidos políticos que apoyan la caza y de los que pretenden limitarla o acabar con ella, PACMA aprovecha para recordar que, por surrealista y ridícula que resulte la imagen, el voto del hombre que posa desnudo con las perdices tiene el mismo valor que el de cualquier otro ciudadano.

El presidente del partido animalista, Javier Luna, afirmó en un comunicado que «no se puede esperar mucho más» de los miembros de un colectivo como el de los cazadores. «Ellos mismos se hunden la reputación».

Cazadores indignados

Los animalistas no son los únicos que están indignados con la imagen, pues han sido muchos los cazadores que, a través de las redes sociales, han querido dejar claro que el hombre que posa desnudo con las perdices no representa en absoluto a la mayoría de quienes practican la actividad cinegética.

Animalistas y cazadores están de acuerdo en que actitudes como la que muestra el hombre que aparece en el vídeo con las perdices muertas hacen mucho daño a un colectivo que, desde hace tiempo, parece estar siempre bajo el foco de la opinión pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *