Un cazador posa desnudo con una perdiz colgada de los genitales y al grito de «¡viva España!»

cazador desnudo

Desnudo, con la escopeta en la mano y con una perdiz muerta colgada de los genitales. De esta guisa posa orgulloso un cazador en un vídeo que ha difundido en redes sociales el partido animalista PACMA y que no ha tardado en hacerse viral. La surrealista imagen generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, que van desde los vertidos por quienes consideran la imagen una obscenidad a los lanzados por los que se lo toman como una broma que, aunque un poco subida de tono, provoca la risa.

«Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos. Que esto no pare y que siga todos los años y coger muchas perdices y pasarlo bien. Arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!», proclama el desnudo cazador que, además de tener una perdiz muerta colgada de sus genitales, tiene los cadáveres de otras aves de la misma especia pendiendo de su escopeta.

El partido animalista que ha compartido el vídeo del cazador desnudo afirma, sobre el mismo, que «la realidad supera a la ficción» y celebra que imágenes como esa se hagan públicas y ayuden a desprestigiar la caza. «Gracias por hacernos campaña cada día, señores cazadores», afirma PACMA en el texto con el que acompaña el sorprendente documento audiovisual.

Ahora que tanto se habla, con la nueva Ley de Bienestar Animal en trámites, de partidos políticos que apoyan la caza y de los que pretenden limitarla o acabar con ella, PACMA aprovecha para recordar que, por surrealista y ridícula que resulte la imagen, el voto del hombre que posa desnudo con las perdices tiene el mismo valor que el de cualquier otro ciudadano.

El presidente del partido animalista, Javier Luna, afirmó en un comunicado que «no se puede esperar mucho más» de los miembros de un colectivo como el de los cazadores. «Ellos mismos se hunden la reputación».

Cazadores indignados

Los animalistas no son los únicos que están indignados con la imagen, pues han sido muchos los cazadores que, a través de las redes sociales, han querido dejar claro que el hombre que posa desnudo con las perdices no representa en absoluto a la mayoría de quienes practican la actividad cinegética.

Animalistas y cazadores están de acuerdo en que actitudes como la que muestra el hombre que aparece en el vídeo con las perdices muertas hacen mucho daño a un colectivo que, desde hace tiempo, parece estar siempre bajo el foco de la opinión pública.

Una respuesta a “Un cazador posa desnudo con una perdiz colgada de los genitales y al grito de «¡viva España!»”

  1. desgraciadamente la condición humana de depredador sigue existiendo aunque ahora no no se caza para comer, simplemente por divertirse que aun es peor. Estos ejemplares humanoides crueles e insensibles aun no se han erradicado de la sociedad actual que lo que necesita es la preservación de las especies y su habita natural. Pero vamos avanzado que es lo importante.
    Yo vivo en Cataluña plagada de bosques protegidos para hacer senderismos.
    Pero tambien hay épocas de veda para la paloma y el jabalí.
    Paseando a mi perro, me tropecé con un puesto de ojeadores que esperaban que pasaran palomas en un claro del bosque . Uno comentaba que solo ha matado esta temporada un perro mientras que los demás se reían. Se escuchaban perros bastante cerca. De pronto uno dijo, por allí viene, un jabalí cruzó la explanada donde estaban los ojeadores. Uno de ellos disparó contra el Jabalí que siguió corriendo como si nada. En la trayectoria del disparo asomaban la cabeza dos cazadores que perseguían al Jabalí. No hubo una desgracia de milagro. Para postre el que disparó al jabalí gritaba ¡Ese va tocado! Pero estos perdigones no lo lo mataran, se le tiene que disparar con bala… Disparó a un jabalí sabiendo que no lo mataría, solo por el placer de hacer daño. No solo eso, en el caso de ser perdigones de otro calibre hubieran alcanzado en la cabeza a las dos siluetas que se asomaban por el montículo. Jamás pensé que hubiera seres tan malditos, crueles, e insensibles con la vida animal, que por el placer de hacer daño pongan en peligro a otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *